viernes, 21 de noviembre de 2008

AFECTADO ESTUDIANTE DE LA FUCN


ENCUESTA A PERSONAJE AFECTADO.

Fabián Restrepo.

1. ¿En dónde y a que horas ocurrió el delito?
R/: El delito ocurrió un viernes 10 de octubre del presente año, eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada, en una calle de Santa Rosa de Osos, llamada Guanteros.
2. ¿Cuantos fueron los delincuentes que lo abordaron?

R/: Fue un solo hombre.

3. ¿Qué le decían mientras ocurría el asalto, cual era la actitud que tomó o tomaron los implicados en este delito?

R/: La actitud, que presentó el asaltante fue de agresividad, malos tratos y amenazas.


4. ¿Fue agredido? ¿En que partes de su cuerpo?

R/: Por fortuna no fui agredido físicamente, pues mi colaboración con el personaje evitó que las cosas se complicaran.

5. ¿Qué sentía mientras ocurría el suceso y después de éste, que sensaciones experimentó?

R/: En ese preciso instante, mi sensación fue de pánico y temor, pero más luego se convirtió en una profunda rabia y decepción de la impotencia por no poder hacer nada en ese momento.


6. ¿Cómo cree usted que puede ayudar a las autoridades y en especial a la comunidad para qué no sigan ocurriendo estos acontecimientos?

R/: Denunciando inmediatamente a las autoridades, sobre cualquier delito que se presente o sospechas de futuros problemas, logrando evitar desgracias.

7. ¿Que objetos personales y de valor le arrebataron?
R/: Básicamente, los objetos personales que me arrebataron fueron dos celulares y $100.000 pesos

8. ¿Sigue experimentando el temor de aquel momento?

R/: si, porque no quisiese que este acontecimiento se repitiera nuevamente y bajo ninguna circunstancia.

9. ¿Sabe si a los delincuentes ya los capturaron?
R/: Al causante del delito, lo agredieron físicamente esa misma noche, ocasionándole serias heridas a arma blanca, gracias a que éste sujeto pretendía hacer lo mismo, solo que el otro afectado reaccionó violentamente, por lo cual ambos atentaron contras sus vidas, causando que estos se encontraran en grave estado de salud.
Hasta el momento no se tiene conocimiento alguno del paradero de este delincuente.

10. ¿Cómo ves la situación que se esta viviendo en Santa Rosa de Osos?

R/: Realmente, se perdió la tranquilidad que de respiraba dentro de nuestro municipio, causando alta inseguridad y temor de salir a las calles en cualquier horario, especialmente nocturno.

No hay comentarios: